¿Quiénes Somos?

Músicos, emprendedores, transformadores

Somos un equipo multidisciplinario formado por músicos, artistas visuales, publicistas, diseñadores y administradores. Contamos con el apoyo de Netbangers, una agencia de publicidad digital nacida hace 15 años con el propósito de hacer de internet un lugar más divertido; y Aprende desde tu casa, una plataforma de clases personalizadas en línea con más de 300 profesores y 500 clases distintas. 

Somos amantes de la música que reconocen la importancia de la transmisión del conocimiento musical a las siguientes generaciones y el apoyo a los profesionales que nutren la industria musical Latinoamericana. De esta manera procuramos gestar un presente y futuro que facilite las condiciones para la creación artística sonora.

¿Por qué Amplifica?

Transformando la educación musical

América Latina se caracteriza por su diversidad en todos los aspectos, Amplifica quiere contar la historia de nuestra música vista desde todos esos ángulos. Por esta razón, invitamos a músicos de diferentes géneros y estilos para que compartan su conocimiento y nos ayuden a formar los músicos del futuro, brindándoles herramientas y recursos de diferentes visiones de la música.

Creando Amplifica quisimos generar un entorno diferente y único para el aprendizaje de la música, que se salga de los moldes típicos de una academia musical. Donde nuestros estudiantes puedan tener un acercamiento a actores activos de la industria local, y aprender lo que se necesita para tener éxito como músico profesional.